La Asociación de Clínicas Particulares del Perú (ACP), el gremio que representa a las instituciones prestadoras de servicios de salud privadas formales de todo el país, celebró aniversario número 75 con un nuevo y renovado ADN: lograr que toda persona pueda atenderse en un servicio de salud, sea público o privado, asegurando calidad y oportunidad, al margen de quién sea el financiador de esa atención.

En el marco de esta celebración, se realizó un ameno cóctel que contó con la presencia del Embajador del Reino Unido en Perú, Gavin Cook, así como del ministro de la Producción, Raúl Ricardo Pérez- Reyes Espejo, quienes destacaron la importancia del rol de la ACP en el fortalecimiento del sistema de salud peruano, además de otras importantes personalidades del sector.

Por su parte, su Presidente Ing. Miguel Ramírez Noeding, dirigió un saludo desde Alemania: «Nuestro compromiso es con la calidad y la excelencia. En estos 75 años, la ACP tiene como objetivo mejorar el acceso y la calidad de la atención de la salud en el Perú, impulsar el crecimiento, la competencia y el desarrollo del sector salud; y promover la innovación y la erradicación de la informalidad dentro del sistema de salud peruano.»

Los asistentes celebraron el legado y la visión de futuro de la ACP en beneficio de la salud de todos los peruanos.

¡Feliz 75° Aniversario ACP!

BACK