NUESTRA
FILOSOFÍA

La Asociación de Clínicas Particulares del Perú (ACP) es una institución con un fuerte compromiso por la salud y el sector que representa: el de las empresas que prestan servicios médicos y de salud. Es a la vez un medio de discusión de los avances tecnológicos del gremio, un soporte de debate sobre noticias de la actualidad médica del país, y una plata forma de unión y fuerza para la negociación de las mejores condiciones y el mejor ámbito para el sector salud.

Hemos logrado convertirnos en el más importan te gremio empresarial de estable cimientos de salud privados, con reconocimiento de las principales autoridades nacionales e internacionales, lo que nos permite ser voceros oficiales del sector privado de salud peruano. A futuro veremos como de manera progresiva se generará una mayor competencia entre proveedores privados de salud, concentrándose el mercado en los operadores que hayan logrado mayores eficiencias operativas, de gestión y financie ras. La búsqueda de la excelencia irá aparejada de altos estándares de calidad, con miras a mantener la dura competencia que se generará.

Nuestra filosofía puede resumirse en la búsqueda de la articulación y unidad del sistema privado de servicios de salud con altísimos criterios de calidad. Esto se logra mediante la consolidación de aquellos principios básicos que nos rigen, tales como la excelencia profesional, la innovación tecnológica, la sana competencia en un marco de libre mercado, y la máxima calidad en el servicio prestado.

Quienes integramos esta asociación propia del sector privado hemos apostado –y lo seguiremos haciendo- para que el desarrollo y la imagen de las empresas que brindan servicios de salud sean maximizados. Nuestro compro miso no sólo es con nosotros mismos, sino con nuestros pacientes.

BACK