El 19 de abril pasado AstraZeneca y la Asociación de Clínicas Particulares del Peru – ACP, organizaron un gran evento medico en el Hotel Westin.

El tema principal fue “Abordaje multidisciplinario: Conexión Diabetes, Corazón, Riñón”.

Este evento tuvo como objetivo principal: discutir y actualizar conceptos sobre el continuo cardio renal metabólico del paciente viviendo con Diabetes Mellitus Tipo 2 y la interrelación corazón-riñon- DMT2, así como su manejo actualizado de manera integral, otorgando diferentes perspectivas desde la mirada de cada especialidad clínica y los consensos entre ellas, ampliando la mirada del clínico y brindando herramientas para que no se enfoque únicamente en una indicación clínica o complicación específica sino justamente en el paciente de manera integral.

Se contó con los siguientes ponentes:
•Moderador: Dr Gustavo Saravia (cardiólogo)
•Ponente: Dra. Angelica Valdivia (endocrinóloga)
•Ponente: Dra. Vilma Santivañez (nefróloga)
•Ponente: Dra. Cecilia García (cardióloga)

El evento fue presencial y virtual donde asistieron más de 100 personalidades del ámbito medico del país.

AstraZeneca es una empresa farmacéutica global con sede en Cambridge, Inglaterra, Reino Unido. Es la quinta empresa farmacéutica del mundo medido por ingresos y tiene operaciones en más de 100 países.

Somos una compañía farmacéutica, dirigida por la ciencia y centrada en el paciente. Estamos dedicados a transformar el futuro de la atención médica liberando el poder de lo que la ciencia puede hacer por las personas, la sociedad y el planeta. Estamos enfocados en crear medicamentos genuinamente innovadores y mejorar el acceso a ellos. De esta manera, brindamos el mayor beneficio a los pacientes, los sistemas de atención médica y las sociedades a nivel mundial.

BACK