Los niños suelen tener emergencias médicas del tipo respiratorio, digestivo o de traumatismo. En nuestra región, viven más de 260 mi l niños de entre 5 a 11 años y es necesario contar con un centro de salud moderno y con alta capacidad resolutiva que brinde una atención de calidad a los más pequeños.
Clínica San Pablo Trujillo inauguramos la nueva emergencia pediátrica, un espacio que permitirá a su staff médico dar una atención especializada a la población infantil. La Dra. Marisa Montañez – jefa del área de Emergencia Pediátrica, señala que la nueva sala va a permitir resolver casos médicos y quirúrgicos de alta complejidad en la región. La sala está diseñada para atender todo tipo de situaciones críticas y de urgencia; con tópicos y tecnología de punta, que permitirán monitorear al paciente desde su ingreso hasta la hospitalización. Además, la clínica cuenta con un staff pediátrico altamente calificado, entre los que figuran emergenciólogos y subespecialistasen traumatología pediátrica, neurocirugía, gastroenterología y cardiología pediátrica; así como expertos cirujanos pediatras. Por otro lado, las implementaciones de espacios de atención diferenciados cuentan con los máximos estándares de seguridad enfocados en la protección al menor.

“Estamos especializándonos cada vez más, poniendo al servicio del norte del país, un staff pediátrico y ambulancias de asistencia médica las 24 horas del día, los 365 del año. Salvar la vida de un ser humano no solo requiere de experiencia, rapidez y conocimiento, sino también de empatía, calidad y apoyo tecnológico que permita brinda un tratamiento de calidad” – señaló la Dra. Cory Pérez, gerente de la Clínica San Pablo de Trujillo.

BACK