Clínica Jesús del Norte inaugura nueva sala de operaciones y presenta dos renovados espacios hospitalarios.

Con la finalidad de brindar mayor calidad, seguridad y modernidad en la atención a sus pacientes, la Clínica Jesús del Norte inauguró el martes 27 de septiembre su cuarta sala de operaciones para pacientes quirúrgicos y dos pisos hospitalarios completamente renovados con 30 habitaciones adicionales disponibles. La inauguración de estos espacios contó con la presencia de la doctora Carmen Huerta, gerente general de la Clínica Jesús del Norte; la doctora Emma Castañeda, directora médica; el doctor Amador Vargas , gerente médico corporativo y el staff médico del nosocomio. “Con esta implementación, queremos darles a nuestros pacientes de Lima Norte lo mejor en salud, con el apoyo de un personal altamente capacitado y motivado. El público de Lima Norte merece tener una clínica moderna, con excelente infraestructura y especialistas de primer nivel que ofrezcan tratamientos eficaces cerca a sus hogares”- afirmó la Dra. Carmen Huerta, gerente general de Clínica Jesús del Norte.

Esta cuarta sala de operaciones de la clínica cuenta con equipamiento moderno y los trabajos en este proyecto incluyeron, además, la ampliación de la sala de recuperación con ocho camas adicionales. Por otro lado, se remodeló el tercer piso que ahora cuenta con 17 habitaciones disponibles para el uso de diversas especialidades médicas. Mientras que, el cuarto piso está especialmente dedicado a gineco obstetricia y posee 18 habitaciones acondicionadas para la hospitalización materna, una UCI neonatal, un centro quirúrgico (sala de partos) y una sala de neonatología.

Cada piso contará con personal asistencial profesional altamente calificado, como tres licenciadas en enfermería, dos técnicas y un médico tratante por cada paciente, lo cual permitirá continuar brindando una atención de calidad y tener una mayor eficacia durante todo el proceso, desde la evaluación hasta la emisión de resultados y tratamiento, a fin de optimizar la recuperación de sus pacientes. “El piso de hospitalización materna está acondicionado para nuestras futuras mamás. Las habitaciones son sumamente amplias y cuentan con espacio para una cuna acrílica y un sillón de descanso para que el papá pueda estar presente. Además, también buscamos engreír a las mamás con actividades como manicure y pedicure totalmente gratis, un regalo de bienvenida y souvenirs para el bebé”, indicó la Dra. Emma Castañeda. Es importante resaltar que, el hospital cuenta con paquetes especiales para las madres que se atiendan en sus instalaciones. En el caso de las atenciones para parto natural, el paquete incluye dos días de hospitalización, el uso de la sala de parto y de la sala de neonatología, alimentación para la madre, atención médica, enfermería, manicure, pedicure y masajes.

El paquete de cesárea incluye las mismas condiciones, aunque solo varía la atención, que se efectúa en la sala de operaciones, así como el tiempo de recuperación, que es de tres días. A través de la ampliación y renovación de sus instalaciones, la Clínica Jesús del Norte reafirma su compromiso con seguir brindando una atención de calidad y salud a más familias de Lima Norte.

BACK