ALIADA es un centro médico especializado en oncología integral, que maneja los más altos estándares internacionales en los servicios de prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer. Además, nos caracterizamos por tejer un fuerte vínculo humano con nuestros pacientes, el cual va más allá de la ciencia.

Este año, hemos reído, bailado y gozado con la segunda edición de nuestra fiesta “Celebrando la Vida”, que se llevó a cabo a fines de octubre como una emotiva conmemoración al Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de mama. Nuestros médicos tratantes pertenecientes a la Unidad Interdisciplinaria de Cáncer de Mama (UICAM), quienes se encargan de ofrecer el mejor tratamiento, se reunieron junto a las pacientes que enfrentan una batalla contra esta enfermedad, en esta celebración también nos acompañó nuestro personal asistencial, con quienes las pacientes han podido crear lazos de confianza durante este trayecto.

Este espacio se creó para compartir el mensaje de que nuestras pacientes de cáncer de mama no están solas en este camino, y que deben seguir celebrando cada aspecto de su vida, cada paso que se da por más mínimo o simple que parezca ¡pues se debe celebrar! Porque en Aliada no sólo les brindamos nuestros servicios especializados en oncología integral, sino que vamos más allá, enfocándonos en la persona misma y en lo importante que es ser parte de una comunidad a la cual estamos comprometidos a darles lo mejor de nosotros.

Las palabras dedicas por María Eugenia Gamboa, Gerente general de ALIADA Centro Oncológico, no pudieron ser más precisas, ella les menciona: “Sin temor a equivocarme, creo que no solo han encontrado al mejor staff médico, administrativo y asistencial, sino también una familia que les da soporte y calidez en este proceso. Queremos agradecerles por la confianza en nosotros, y hoy estamos para celebrarlas”.

Desde ALIADA Centro Oncológico, reafirmamos el compromiso con nuestros pacientes, brindándoles nuestro lado más humano. Esperamos hacer de esta fiesta una hermosa tradición y que se plasme como una expresión vibrante para celebrarnos a nosotros mismos, ser ejemplo de amor propio, dedicación y perseverancia. Por ello debemos recordar que cada momento hay que vivirlo, apreciarlo, que la vida es como es, pero al finalizar el día siempre hay un nuevo amanecer.

BACK