La Clínica San Felipe se fundó el 5 de setiembre de 1958 con el objetivo de buscar el bienestar integral de nuestros pacientes y generar un impacto positivo en la sociedad. Durante estos 63 años nos hemos preocupado por ofrecer lo mejor en cada atención, con un equipo humano de gran calidad y equipos de última tecnología para asistir con total seguridad y confianza a nuestros pacientes.

Nuestro Servicio Ambulatorio cuenta con más de 35 especialidades y más de 10 sub especialidades para brindar un servicio oportuno y de calidad en nuestra Sede Jesús María y Centro Médico Camacho. Además, nuestro Servicio de Hospitalización y Unidades Críticas (UCI/UCIN Adultos, Pediátrica y Neonatal) está a cargo de personal médico y asistencial especializado que estará al cuidado de cada paciente para su pronta recuperación. Nuestro Servicio de Emergencia, en la sede de Jesús María, cuenta con espacios diferenciados y especialistas en pediatría, traumatología y ginecología para la atención de adultos y niños las 24 horas, los 365 días a tu disposición.

Actualmente, nos encontramos desarrollando un nuevo Centro Médico en La Molina, que contará con Servicio de Emergencia 24×7, Salas de Cirugía y Servicio Ambulatorio. En Clínica San Felipe estamos comprometidos con nuestros pacientes, por eso, desde hace 4 años empezamos un proceso de digitalización para seguir mejorando la experiencia del paciente. Hoy nuestros pacientes pueden agendar y pagar una cita ambulatoria por web y app. Además, disponemos de nuestro servicio de Tele Consulta y Admisión Hospitalaria digital para mayor facilidad en la atención.

En el marco de nuestro aniversario, reafirmamos nuestro compromiso por brindar un servicio de alta calidad para todos los peruanos, junto a nuestro staff médico y asistencial.

BACK