Como parte de su plan de innovación tecnológica, la red de clínicas SANNA adquirió dos resonadores magnéticos de última generación de la marca General Electric para sus sedes SANNA Clínica El Golf y SANNA Clínica San Borja, los que le permiten realizar estudios de alta calidad y corta duración.

Si bien las mejoras en estos equipos apuntan al perfeccionamiento de los resultados, la tecnología más revolucionaria está en detalles que hacen más fácil el procedimiento para los pacientes: como la reducción del estrés de los estudios a través de un menor “ruido”, así como la disminución de la sensación de claustrofobia para el paciente, ya que el tubo donde ingresa tiene un diámetro 10 cm mayor que el tradicional.

Por último, se disminuye el tiempo que toman los estudios de 40 o 45 minutos a 20 o 25 minutos. Asimismo, cuenta con una función por la que compensa los errores que se puedan producir por movimientos involuntarios del cuerpo, corrigiéndolos inmediatamente sin tener que detener el estudio y hacerlo nuevamente.

BACK