Este mes se cumplen 33 años desde que iniciamos operaciones y hoy somos la red de clínicas dentales más grande y completa del Perú. Con 37 clínicas a nivel nacional y próximas nuevas aperturas.

Desde que pusimos nuestra primera clínica en 1990, estábamos apostando por el bienestar de los peruanos, de dónde sabíamos que podíamos tener el mayor impacto: la odontología. Somos los primeros en apostar en apostar por ofrecer nuestros servicios en las diferentes regiones del país y en trabajar con todas las compañías de seguros en el Perú para permitirle a cada vez más peruanos el acceso a una salud bucal de calidad.

Poco a poco, fuimos innovando y fuimos creciendo, siempre de la mano con la tecnología. Y de las ganas de hacer las cosas diferentes para el bien del sector y de nuestros pacientes. Siempre trabajando para generar bienestar, porque estamos convencidos que bienestar es igual a desarrollo.

El propósito del COA es contribuir al bienestar integral de sus pacientes. Y lo hacemos priorizando la experiencia de nuestros pacientes en todas sus interacciones. Ofreciendo servicios odontológicos basados en el profesionalismo, calidad, tecnología y confianza.

BACK