La Clínica San Pablo Trujillo celebra una década de servicios médicos, destacando logros significativos en atención médica, avances tecnológicos y responsabilidad social. Estas acciones reflejan el compromiso continuo con la comunidad y su dedicación en el cuidado de la salud.
Durante sus 10 años de operación, la Clínica San Pablo Trujillo ha alcanzado un reconocimiento internacional, ubicándose en el puesto 46 entre los mejores centros hospitalarios de Latinoamérica, por su calidad y seguridad al paciente. Este reconocimiento destaca el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo humano que conforma la clínica, quienes trabajan para proporcionar servicios oportunos de salud para la comunidad liberteña. Un importante logro alcanzado recientemente es la recategorización de la clínica a nivel II-2 por parte de la Gerencia Regional de La Libertad (GERESA), una distinción que valida la alta especialización médica y la capacidad para abordar casos de alta complejidad al nivel de las instituciones de la Región. «Estamos orgullosos con este logro obtenido por la GERESA. Durante los últimos 10 años, nos hemos dedicado a proporcionar un servicio de excelencia, respaldado por una infraestructura moderna y tecnología de vanguardia, en línea con nuestro compromiso con la salud en el norte del país», dijo la Dra. Cory Pérez, Gerente General de la clínica. «Nuestra visión es ofrecer atención médica de vanguardia y servicios especializados en un entorno moderno, respaldado por tecnología avanzada y un equipo de profesionales altamente calificados».
Además, del enfoque en la excelencia médica, la Clínica San Pablo Trujillo se distingue por su compromiso social, colaborando con la Fundación Alvartez para implementar programas de salud para los más necesitados. Un ejemplo destacado de este compromiso es la cirugía gratuita de labio leporino realizada a Byron, un niño de 4 meses, quien ahora puede disfrutar de una vida plena y saludable gracias a nuestra intervención.
Los avances médicos también son parte integral de la celebración
Entre los logros clínicos más recientes se incluyen intervenciones quirúrgicas innovadoras, como la cirugía mínimamente invasiva, realizada al paciente César Salino de 62 años, que ha logrado recobrar sus actividades al día siguiente de la cirugía, y no al mes como sucede en cirugía abierta y la exitosa reconstrucción pélvica de Segundo Vásquez tras un grave accidente. Estas operaciones demuestran el nivel de experiencia y la capacidad del equipo médico para abordar casos complejos con técnicas mínimamente invasivas y tecnología de punta.
Mirando hacia el futuro, la Clínica planea expandir continuamente sus servicios e invertir en tecnología avanzada para seguir ofreciendo atención médica de primer nivel. Además, una unidad Cardiológica en colaboración con el Instituto del Corazón San Pablo (Lima), para abordar las necesidades cardiovasculares de manera integral.
Para obtener más información escribir al WhatsApp al 981 492 808 o visitarlos en Av. Húsares de Junín N°690, Trujillo.