Clínica Limatambo es una institución comprometida en calidad de servicio y cuidados médicos de excelencia, para satisfacer integralmente las necesidades de salud física y emocional de nuestros pacientes y sus grupos familiares, como lo venimos haciendo desde hace más de tres décadas.

La primera sede, ubicada en una zona céntrica de San Isidro, fue creada el 30 de agosto de 1990 por el Dr. Bertilo Malpartida Tello, médico Cirujano Cardiovascular con amplia trayectoria; y actualmente contamos con otras dos sedes ubicadas en zonas estratégicas de los distritos de San Juan de Lurigancho y El Callao (C.C. Minka).

Ante la coyuntura de emergencia sanitaria por la que atraviesa nuestro país, seguimos firmes en la determinación de seguir luchando por el bienestar de nuestros pacientes.

Entre las acciones tomadas frente a la pandemia, se realizó una impor tante inversión para la implementación del servicio de cuidados intensivos para pacientes en estado grave por Covid-19, lo que nos ha concedido la enorme satisfacción de haber salvado muchas vidas en un contexto tan crítico. Además, se crearon nuevas áreas de atención ambulatoria, exclusivas para pacientes con Covid-19, siendo ubicadas en zonas independientes en cada una de nuestras sedes; Así como también se implementaron nuevos y modernos consultorios para atención de especialidades no relacionadas con el COVID, poniendo en marcha un estricto plan de medidas de bioseguridad, para garantizar la tranquilidad de quienes asisten a nuestras instalaciones.

En palabras del Gerente General de Clínicas Limatambo: “El profesionalismo y entrega de nuestro staff médico, personal asistencial y personal administrativo, aseguran una pronta y exitosa recuperación de los pacientes, así como una óptima y cálida atención; además el compromiso demostrado a pesar de las dificultades de la actual coyuntura, han posicionado a Clínicas Limatambo como la preferida de un gran número de pobladores de Lima. Y a lo largo de estos 31 años, la confianza y preferencia que siguen demostrando nuestros pacientes, impulsa el deseo de seguir creciendo y renovándonos para brindarles lo mejor”.

BACK