Desde su fundación el 25 de abril de 1975, en SANNA Clínica San Borja, hemos sido pioneros en utilizar modernas técnicas médicas que marcaron hitos importantes en la medicina peruana, poniéndonos a la vanguardia en la prestación de servicios médicos y en el uso de alta tecnología.
Durante estos 46 años de servicio, nuestro compromiso con la salud de los peruanos se mantiene y se refuerza. En el último año, afrontar la pandemia del Covid-19 ha sido posible gracias al profesionalismo y calidad humana de nuestros médicos, enfermeras, técnicas de salud y personal de apoyo, quienes, desde el primer día, demuestran coordinación, valentía, compromiso y vocación de servicio, lo que nos llena de emoción y orgullo. Esto, aunado al hecho de contar con equipos y tecnología avanzada, nos ha permitido tener la capacidad de seguir atendiendo a todo el que lo necesite.
En 1991 nuestro equipo de cardiología, conformado por médicos intervencionistas con amplia experiencia, realizó con éxito los dos primeros Trasplantes de Corazón en la historia médica del país. En estos 46 años, nuestra experiencia en cirugías, entre las cuales destacan las cirugías cardiovasculares, laparoscópicas y oncológicas, ha logrado poner fuera de peligro a miles de pacientes.
En 1998, SANNA Clínica San Borja fue la primera en realizar un Implante Coclear en el Perú, gracias al cual, mediante alta tecnología, logramos estimular el nervio auditivo de un paciente, para tratar su sordera. Además, seguimos ofreciendo a nuestros pacientes programas de hemodiálisis ambulatoria privada con éxito, gracias a que somos el primer establecimiento privado de salud en contar con un Centro de Diálisis.
En el 2012, iniciamos la remodelación de nuestras instalaciones y adquirimos equipos de última generación, entre ellos, el Microscopio Pentero, utilizado para Neurocirugía y el más moderno que existe en el Perú. Ese mismo año, nuestro equipo de profesionales realiza el primer Trasplante de Progenitores Hematopoyéticos (Trasplante de Médula Ósea) en la medicina privada peruana. Nuestra área de trasplante, la primera en un establecimiento privado de salud en el país, nos ha permitido realizar 60 intervenciones en casi 10 años de trabajo.
Desde el 2013, formamos parte de la red privada de salud más importante del país, resultado de un esfuerzo que ha integrado lo mejor de la medicina peruana, en términos de infraestructura, talento humano, tecnología y buenas prácticas. Nuestro staff de Médicos siempre ha sido reconocido por su experiencia, precisión en el diagnóstico, efectividad en el tratamiento y capacidad de investigación, lo que los convierte en profesionales altamente calificados.
En el marco de un nuevo aniversario, reafirmamos nuestro compromiso de brindar un servicio de la más alta calidad, afrontando los importantes retos de salud, y enfocados en la prevención y el tratamiento de cualquier tipo de enfermedad. Seguiremos trabajando para estar a la vanguardia en el desarrollo tecnológico y científico, junto a un excelente equipo asistencial y médico, que sigue siendo esencial en el espíritu de SANNA Clínica San Borja