Fernando y Ana Stahl llegaron a Iquitos en 1921. El realizaba tareas educativas, en tanto que Ana dedicaba todas sus energías en brindar atenciones primarias de salud y capacitar a jóvenes de la localidad en el cuidado y prevención de enfermedades.

Es así como se inició la historia de éxito de esta clínica. En 1926 los esposos Stahl edificaron una pequeña estructura de madera para utilizarla como centro médico para la atención de partos y extracciones dentarias. Desde aquel día, se fueron ampliando las instalaciones del entonces centro médico que se convertiría en una prestigiosa Clínica del oriente peruano.

Hoy en día, la Clínica Adventista Ana Stahl cumple 94 años de vida institucional, pertenece a la RED MEDICA ADVENTISTA, cuenta con 340 colaboradores entre médicos, asistenciales y administrativos los cuales brindan un servicio de calidad con profesionalismo, pasión, amor y amabilidad. Asimismo, contamos con una amplia y moderna infraestructura, con equipos médicos de avanzada tecnología, que nos han permitido consolidarnos en una institución líder en salud en nuestra región.

Los pequeños comienzos de la intrépida y abnegada labor médico misionero de Fernando y Ana Stahl; su pasión por buscar la salvación de las personas, sin importar su condición étnica, cultural o estatus social, su trato humanizado y su servicio, es un ejemplo digno de imitar, sirviendo a las personas con amor.

Al igual que Fernando y Ana Stahl, somos llamados a practicar la obra médica en el lugar donde Dios mande, para continuar el ministerio sanador de Jesús y cumplir con la gran misión encomendada, en dependencia con Dios, con amor, integridad y compromiso, con el fin de alcanzar el bienestar y la salvación de las personas.

BACK