La clínica Good Hope inicia sus actividades en marzo de 1947, en una casona ubicada en la Urbanización San Antonio, en el distrito de Miraflores, ofreciendo servicios de maternidad teniendo solo la especialidad de Ginecología Obstétrica, y nuestro primer director fue el Dr. Clayton R. Potts.

En enero de 1997 adoptamos la denominación abreviada “Clínica Good Hope” hasta la fecha.

En mayo del 2013, se inauguró el nuevo “Edificio Good Hope”, el cual cuenta con 12 pisos y 04 sótanos de estacionamiento. En este edificio se encuentra la Sala de Emergencia, la Unidad de Cuidados Intensivos, las salas de hospitalización, un restaurante vegetariano y un moderno auditorio; ofreciendo, Confort, bienestar, seguridad, y esperanza. Atendemos en más de cincuenta especialidades médicas, con capacidad hospitalaria de 160 camas ubicadas en confortables habitaciones.

Actualmente la Clínica Good Hope forma parte de los 600 hospitales que opera el Sistema Mundial de Salud Adventista. Desde su creación, hace 73 años, aplicamos; La Innovación con excelencia para ofrecer servicios de valor superior contribuyendo al mejoramiento de la calidad de la salud en el país.

En el centro obstétrico, implementada con tecnología de última generación, cuenta con salas TPR, habitaciones dotadas de comodidades y camas para acompañantes, adaptadas para realizar el trabajo de parto y recuperación de la madre y del bebé en un mismo lugar, con procesos diseñados para fortalecer la atención del parto humanizado. Para la atención de los recién nacidos, de pacientes pediátricos, de alta complejidad, cuenta con Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) especializadas con tecnología de punta, donde los padres pueden estar con sus hijos más horas durante el día.

El centro de Diagnósticos por Imágenes recibió el año 2016 la máxima acreditación por parte del American College of Radiology (ACR). También el Centro quirúrgico, con ocho quirófanos dotados de alta tecnología con resultados sobresalientes, cirugías de mediana y alta complejidad, destacándose una mínima tasa de infección, la satisfacción de los pacientes con el control del dolor y la recuperación de su funcionalidad.

La clínica Good Hope, tiene como proyectos en los próximos años la construcción de una torre de consultorios en otra sede del distrito de Miraflores.

Queremos agradecer a Dios y a cada colaborador de salud por luchar en esta batalla la cual no han dudado hacerle frente, colaboradores valientes, con el único propósito de cuidar la salud de cada paciente, es por ello que, reconocemos que, más que colaboradores, tenemos héroes.

Good Hope es una casa de salud, donde el poder divino trabaja a través de los profesionales multidisciplinarios, innovando permanentemente, y haciendo de la atención con excelencia una práctica en todos nuestros servicios.

Por todo ello ¡Feliz aniversario!

BACK