Con el propósito de entregar una atención humanizada, transmitiendo el ministerio sanador de Jesucristo, la Clínica Good Hope, fue uno de los grandes sueños de la iglesia Adventista del Séptimo en la ciudad Lima, sueño que se gestó un 18 de marzo de 1947 en el barrio de San Antonio, en el distrito de Miraflores, liderado por el médico cirujano, misionero y egresado de la Escuela de Medicina de Loma Linda, California, el Dr. Clayton Potts.
A fin de atender la creciente demanda de nuestros servicios, se ejecutó el proyecto de expansión de infraestructura, es por ello que en el año siguiente se adquirió una casona (residencia de la embajada de Alemania), situada en Malecón Balta 956 Miraflores, nuestra actual ubicación.
A lo largo de estos 72 años, hemos visto la mano de Dios al timón; es así, que a partir de 1979 se ejecutó una importante ampliación de sus instalaciones, renovación y modernización de sus equipos médicos y tecnológicos, incorporación adicional de personal médico y administrativo de la clínica, para una estadía más grata.
Finalmente, en el 2012, se inauguró un moderno edificio de 12 pisos. Desde ese entonces, se fue forjando una institución de excelencia, vanguardista, innovadora y con calidad de servicio, entregando una atención humanizada y de primer nivel, con una espectacular vista al mar en la ciudad de Miraflores.
Pionera en ofrecer el primer programa de aseguramiento, denominado “Garantía de Salud” cumpliendo 40 años cuidando cada etapa de la vida de nuestros afiliados, ahora con nuevos programas restaurados.
La Clínica Good Hope, es parte de más de 350 hospitales en el mundo entero, que pertenece a la Iglesia Adventista del Séptimo día, todos con una misma consigna, la de restaurar en el ser humano la salud integral, dando también énfasis en salud preventiva, propiciando una alimentación y estilo de vida saludable, a través de talleres, cursos, caminatas, ferias de Salud en la comunidad. Dentro del contexto de nuestra Responsabilidad Social, realizamos más de 80 campañas médicas por año, en diferentes distritos de Lima Metropolitana y también en el interior del país.
De esta manera, La clínica Good Hope ha obtenido certificaciones y premios de entidades privadas y públicas, reconociéndola como una entidad pioneran que trabaja por la comunidad empleando la medicina preventiva.
72 años de historias vividas por pacientes y colaboradores, a quienes en este aniversario rendimos homenaje y gratitud. Así como a la comunidad de Miraflores, esperando continuar brindando nuestro servicio de calidad, con la calidez de siempre y transmitiendo espiritualidad, confianza y esperanza.
Dra. Norca Huamalíes B.
Directora General
Clínica Good Hope