Luego de 14 años funcionando en su sede principal de Jesús María, MEDAVAN se muda a una nueva sede. Una infraestructura totalmente nueva construída en un terreno propio y con un diseño arquitectónico ad hoc. En este nuevo proyecto han logrado plasmar la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años trabajando en el Perú y visitando muchos otros centros alrededor del mundo.
El viernes 16 de noviembre se realizó un cocktail de inauguración al que asistieron familiares, prestigiosos cirujanos del medio, miembros del Consejo Directivo de la ACP y representantes de las diferentes compañías de seguros con las que trabajan.
La nueva ubicación es una zona tranquila, céntrica y muy accesible. Poseen amplias salas de espera, acabados y equipamiento médico de primera, suites para la corta estancia, aire acondicionado en todos los ambientes además de todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades competentes.
En el momento central del evento el Dr. Alejandro Langberg La Rosa, Director Médico y fundador de MEDAVAN, realizó la inauguración oficial cortando la cinta roja a modo de incisión quirúrgica.
“Estamos muy contentos y agradecidos con Dios y con todos los que han sido partícipes de nuestro crecimiento. De esta forma MEDAVAN sigue consolidándose como el Centro de Cirugía Ambulatoria líder en el Perú y seguiremos impulsando este modelo de atención quirúrgica que puede aportar enormes beneficios al sistema de salud público y privado en nuestro país al igual que ha sucedido en otras partes del mundo”, señaló Alejandro Langberg Bacigalupo, Gerente de Calidad.