Este nuevo espacio forma parte del proyecto de obras de ampliación y remodelación de la Clínica San Pablo.
La Clínica San Pablo estrenó nuevas instalaciones de medicina nuclear, servicio que utiliza trazadores radioactivos en exámenes que estudian el funcionamiento de los diversos órganos y en tratamientos de algunos tumores o del dolor. Con 135 metros cuadrados, el área que cumple con todas las normas de protección en medicina nuclear, dispone de una sala de operación con un cuarto caliente y residuos radioactivos, sala de inyectados, de exámenes cardiacos para pruebas de esfuerzo, ergometría y perfusiones miocárdicas nucleares, sala de espera y oficinas administrativas. El servicio está dotado de un baño totalmente adaptado para pacientes que sufran alguna discapacidad, además de otro para visitas y personal. Esta instalación, a la que se puede acceder a través del sótano de la clínica, corresponde al proyecto de obras de ampliación y remodelación de la Clínica San Pablo.
Nueva cabina de orientación médica virtual
Un nuevo servicio se implementó en la Clínica San Pablo Surco: la “Cabina de orientación médica virtual” que le permite a nuestros pacientes recibir orientación médica gratuita a través de una video consulta desde una pantalla táctil con una cámara web integrada.
Este beneficio tiene como ventaja realizar un triaje virtual a nuestros pacientes que no han decidido a qué especialidad recurrir para la dolencia que presentan que no sea una emergencia, recibiendo una atención personalizada de un médico del staff de la clínica en un espacio privado en donde el paciente podrá contar con una respuesta rápida y eficaz por parte del especialista.
¿Cómo utilizar el servicio?
Ingresando a la cabina ubicada en la sala VIP de atención ambulatoria. Se registran los datos del paciente y ¡listo!, estará conversando por video llamada con un doctor calificado y en vivo.
CLÍNICA SAN PABLO