Continuando con el crecimiento de nuestra Red de Servicios de Salud, la Clínica Internacional inauguró su nueva sede en San Borja donde antes se ubicó la Clínica San Lucas.

Con una inversión superior a los US $4.8 millones en infraestructura y equipamiento médico, abrimos nuestras puertas ofreciéndole los mejores y más avanzados tratamientos médicos realizados con equipos de última generación; equipos que ponemos a su disposición en nuestras Unidades Especializadas, como el más moderno Cineangiógrafo del Perú, con el cual se realizan cirugías cardiovasculares intervencionistas. Contamos también, con un nuevo Centro Endoscópico y un bien equipado Centro Oncológico.

Nuestro modelo de gestión busca que nuestra institución sea reconocida como la Red Privada de Servicios de Salud de Referencia en el País, para lo cual continuaremos invirtiendo activamente en infraestructura, en equipamiento médico y sobre todo en las competencias y profesionalismo de nuestros colaboradores. La calidad de nuestro Staff Médico es un factor indispensable en el desarrollo de nuestras operaciones.

BACK