La Clínica Padre Luis Tezza, en su preocupación y obligación moral de velar por la seguridad de sus pacientes y mantener altos estándares de calidad de servicio, vio la necesidad de remodelar y re-equipar el servicio de emergencia de la clínica.

Teniendo claro el concepto que el servicio de emergencia es la carta de presentación de una clínica, podemos hoy asegurar que la clínica cuenta no solo con instalaciones modernas, sino con altos estándares de seguridad y calidad de atención al paciente.

Nuestro servicio de emergencia tiene una amplia área de recepción de ambu
lancias. Los pacientes pasan por triaje, diferenciado para adultos y pediátricos, dándoles la prioridad que su cuadro clínico requiere.

El área de Shock Trauma, cuenta con 2 camillas y todo el equipamiento de última generación para la atención de un paciente de prioridad I.

Tenemos claramente diferenciadas las áreas de emergencia pediátrica y de adultos, donde contamos con médicos especialistas las 24 horas.

Siendo conocedores de la importancia de la tecnología en las atenciones de salud, nuestro servicio de emergencia cuenta con historias clínicas electrónicas, sistema de imágenes digitales y servicio de laboratorio también digitalizados.

Como sabemos que el servicio de emergencia debe complementarse con otros servicios de la clínica, en marzo del 2019 remodelamos nuestras 3 salas de operaciones y a la fecha estamos en proceso de remodelación de la UCI de adultos y el servicio de Hemodinamia, en el cual contaremos con un equipo de última generación y médicos especialistas en procedimientos intervencionistas, que harán tratamientos altamente complejos, pero con menores riesgos y complicaciones para los pacientes.

Hoy en día le podemos garantizar a nuestros pacientes, que al acudir a la Clínica Padre Luis Tezza, recibirán la atención que requieran, para solucionar su problema médico de la más alta complejidad que pudieran presentar.

BACK