En 1979, Miguel Ramirez Zaborosch y su padre, Noé Ramirez Zapata, ambos gineco-obstetras, decidieron crear una clínica especializada en la salud de la mujer y el cuidado materno infantil. Así se funda la Clínica Santa Isabel en el distrito de San Borja.

La clínica recibe mensualmente a más de 160 mujeres quienes les confían a los profesionales médicos el momento más importante de sus vidas: “traer al mundo a sus bebés”.

La Clínica Santa Isabel es una de las principales instituciones en el campo materno- infantil en el Perú, que con su trato personalizado y familiar, así como con su moderna infraestructura le ha permitido, durante 41 años, brindar una atención especializada.

“Hemos crecido sostenidamente durante estas cuatro décadas, contamos con un staff de más de 70 médicos especialistas en ginecología, obstetricia, neonatología, pediatría, ecografía, anestesiología, cardiología, y patología. Además de una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales para bebés prematuros y para recién nacidos con complicaciones al nacer, un centro de vacunación, y otros servicios complementarios a fin de asegurar la óptima atención de nuestros pacientes y sus niños”, expresó su fundador, el Dr. Ramírez Zaborosch.

Uno de los logros más relevantes de esta institución fue obtener la acreditación de Acreditas Global (subsidiaria de AAAHC International) en el año 2012 convirtiéndola en la primera clínica peruana en contar con una acreditación internacional lo cual reafirma su compromiso en brindar servicios médicos de la más alta calidad y seguridad para sus pacientes.

BACK