En Clínica Good Hope, un experimentado staff de médicos altamente calificados y de vasta trayectoria en la especialidad de ginecología y obstetricia, brinda una atención personalizada y de calidad, en un ambiente acogedor para garantizar la seguridad y confianza, preparando todo para uno de los momentos más significativos e inolvidables en la vida de una mujer, como es el nacimiento de un hijo.
Es por esto que Clínica Good Hope ha incorporado un servicio completo e integrado, para brindar una alta calidad en la atención del parto y su recuperación.
El Centro Obstétrico es un centro de excelencia, cuenta con médicos especialistas: Ginecología, infertilidad, gíneco-oncológica y obstétrica, que junto a una dotación tecnológica de vanguardia, lo constituyen como centro de referencia.
Ofrecemos un programa de maternidad para gestantes, que incluye el parto o cesárea y otras atenciones pre y post natales con un programa de Psicoprofilaxis Integral.
Cada experiencia de nacimiento es única y especial, nos apasiona crear una experiencia personalizada para satisfacer las necesidades de nuestras futuras mamás y sus familias.
En este nuevo centro obstétrico contamos con:
– 1 ambiente acogedor en donde la gestante pasará la primera etapa del parto, donde podrá estar acompañada de su familia o pareja. Aquí se le brindará la atención médica y el apoyo espiritual durante toda esta etapa, siendo monitoreada por un obstetra y ginecólogo especialista. Además, contamos con herramientas como ducha, pelota Gimnastica, música y si desea puede llevar su propia música.
– 1 sala de partos con un ambiente amplio, cálido con vista al mar, instalado en una de las zonas más atractivas del distrito Miraflorino. En este ambiente, la gestante podrá realiza el proceso de parto en la posición que desee y en compañía de la pareja o algún familiar que la paciente escoja; ya que trabajamos con el parto humanizado, el pinzamiento y clampaje tardío del cordón umbilical aproximadamente entre uno y tres minutos después del parto, el cual puede mejorar la dotación de hierro del niño, hasta los seis meses de vida; y el contacto precoz de piel a piel de la madre y el Recién Nacido favorece a la lactancia materna.
En todo el proceso estará acompañada por una obstetra capacitada, que le enseñará y reforzará las técnicas de Respiración, Relajación y ejercicios, para que el trabajo de parto sea más llevadero y que la gestante sea la protagonista de su propio parto.
– 1 ambiente de puerperio, cálido para la recuperación de la madre y el inicio de la lactancia materna, guiados por el personal de Obstetricia y Neonatología. Tras el nacimiento de su hijo, será trasladada a su elección a una Suite privada, habitación privada o una bipersonal, para su descanso y recuperación. Garantizamos que la madre y el bebé, tengan tanto tiempo de vinculación como sea posible, los recién nacidos se colocan en la misma habitación con sus madres.
La lactancia materna es una parte importante de la experiencia del parto de cualquier nueva madre, en ese sentido nuestro personal del servicio de neonatología está presto para apoyarla en clases de lactancia prenatales, discutir diversas técnicas y sugerencias. Para los casos más difíciles, nuestros especialistas pueden proporcionar apoyo adicional en el arte y la ciencia de la lactancia.
Por ser una Institución de referencia de las principales Empresas Prestadoras de Salud(EPS). Se ha creado una infraestructura especialmente diseñada para Gestantes de ALTO RIESGO; ofreciendo un servicio integral y multidisciplinario a pacientes que cursen embarazos con dificultades y requieran hospitalización bajo la supervisión médica, conformado por Ginecólogo Obstetra y Obstetras, especialistas en ALTO RIESGO OBSTETRICO las 24 horas del día, dando la confianza y el confort necesario en momentos trascendentales como es el nacimiento.
Vive la experiencia de la llegada de tu bebe en un ambiente íntimo, con la calidez, seguridad y profesionalismo.