En la Clínica Good Hope, un equipo médico de vasta trayectoria en la especialidad de ginecología y obstetricia, brinda una atención personalizada y de calidad, en un ambiente acogedor para garantizar la seguridad y confianza preparando todo para uno de los momentos más significativos e inolvidables en la vida de una mujer, como es el nacimiento de un hijo.

Es por esto que la Clínica Good Hope ha querido hacerse parte de este gran suceso, incorporando un servicio completo e integrado disponible para las pacientes embarazadas, en un ambiente acogedor, con todos los recursos necesarios para brindar una alta calidad en la atención del parto y su recuperación.

El centro obstétrico de la clínica Good Hope, cuenta con salas TPR, habitaciones dotadas de comodidades y camas para acompañantes, adaptadas para realizar el trabajo de parto y recuperación de la madre y del bebé en un mismo ambiente, con procesos diseñados para fortalecer la atención del parto humanizado.

Pensando en su tranquilidad y seguridad, y además con el respaldo de nuestros años de experiencia, ha implementado el programa materno Baby Hope, para brindarle el mejor servicio, con la confianza de siempre, ofreciendo: seguridad a la madre y el bebé, manteniendo la calidez en el trato como base de nuestra filosofía, contacto precoz mamá-bebé, vacunas de recién nacido para proteger la salud de tu bebé desde el primer momento, tamizaje universal, de acuerdo a la normativa establecida, asistencia permanente de un staff  completo de especialistas: Gineco-obstetras, Neonatólogos, Anestesiólogos y Cirujanos especializados en recién nacidos, Obstetras y enfermeras con subespecialidad en Neonatología.

Conociendo los inevitables riesgos de que el recién nacido presente alguna enfermedad, es que la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal, cuenta con un servicio de excelencia para supervisar la condición de salud del bebé y la adaptación al nuevo ambiente al que se ve enfrentado en sus primeros días, con todo el equipamiento tecnológico, sofisticado y de última generación, acompañado de un equipo permanente de médicos especialistas altamente entrenadas en el cuidado específico del recién nacido en riesgo vital o enfermedad grave.

La Clínica Good Hope, tiene como promotora a la Asociación Unión Peruana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la que forma parte de la Red Medica Mundial con aproximadamente 700 instituciones de salud.

Somos una institución con más de 73 años de experiencia , en donde reciben servicios en todos los niveles de complejidad en un ambiente moderno, cálido y confortable de primer nivel.

Ubicada en un lugar privilegiado de Miraflores con vista al mar, la clínica Good Hope ha incorporado a sus instalaciones la más moderna infraestructura y tecnología respaldado por una gama de especialistas en salud, la cual ha sido relevante en el crecimiento y en la calidad de servicio enfocada a cada uno de nuestros pacientes.

Actualmente cuenta con más de 55 especialidades, distribuidas en los distintos edificios que componen la clínica. De esta manera, se facilita el trabajo multidisciplinario a los médicos  que trabajan en ella, convirtiéndose en una de las más modernas y prestigiosas clínicas del Perú.

 

BACK