La cama de partos AVE 2 desarrollada por Linet se adecúa perfectamente a las diferentes fases del parto, desde el periodo de dilatación y el periodo expulsivo, hasta la recuperación y el postparto, para que las gestantes puedan finalizar el embarazo con total normalidad.

Si la mujer en labor de parto desea mantener el control de su cuerpo tanto como sea posible y ser una participante activa durante todo el proceso, con la AVE 2 puede elegir libremente cualquier posición durante el periodo expulsivo. Con frecuencia, con la preparación y el apoyo apropiados, las mujeres se sienten capacitadas y muy satisfechas con el parto natural. Por eso decimos SÍ al parto natural en AVE 2.

Gracias a su innovadora solución telescópica, el ajuste de altura extra baja a 600 mm ofrece un acceso más seguro a la cama para la mujer en trabajo de parto lo que le permite realizar ejercicios durante la dilatación. El ajuste de altura máxima de 1050 mm brinda una posición perfecta durante la reparación del perineo.

Durante la recuperación es importante poder dormir de manera confortable. Con los accesorios adicionales adecuados, la cama también puede usarse durante el postparto.

Ventajas de AVE 2

→ Libertad para cambiar la posición de parto.

1. Posición ginecológica 2. Decúbito lateral 3. Semirrecostada con los pies apoyados en los soportes de piernas 4. Vertical 5. Semirrecostada con los pies apoyados en el apoyapiés 6. En cuclillas 7. Cuadrupedia 8. Semisentada usando los soportes de piernas 9. Semisentada usando el apoyapiés 10. Procedimiento epidural 11. Reparación del perineo 12. Semisentada con ayuda de la pareja

→ Sección de pie retráctil: Mecanismo giratorio simple que permite ocultar el apoyapiés de manera fácil y rápida al momento del parto sin tener que despegarlo de la cama. Gracias a soluciones técnicas e innovadoras, esta parte de la cama ofrece una mayor ergonomía y un producto versátil para todo el procedimiento. Al inclinarlo, este apoyo puede utilizarse como soporte para los pies. Al deslizarlo hacia arriba permite colocar la cama rápidamente en posición horizontal haciendo uso de su gran capacidad de carga, dejando también una zona amplia y confortable que puede ser usada como colchoneta para el bebé.

→ Ajuste rápido de los soportes de piernas en la posición requerida: Los reposapiernas se pueden ajustar al tamaño de la madre y permiten al equipo asistencial responder de forma muy rápida y efi caz a las diferentes situaciones que pueden presentarse durante el parto.

→ Barandillas fáciles de manejar: Las barandillas laterales se pueden ocultar y son fáciles de manejar. Además, cuentan con un panel de control integrado con pictogramas y símbolos claros que permiten realizar ajustes de inclinación y altura de forma rápida y segura, tanto por las mujeres en trabajo de parto como del personal de enfermería.

→ Higiene y seguridad: La construcción compacta de cada una de las secciones del área de descanso y la cubierta de plástico de la base de la cama reducen el tiempo necesario para la limpieza logrando un alto estándar de higiene. La cama no tiene puntas cortantes ni bordes afi lados, lo que aumenta la seguridad del personal de limpieza.

Clínicas y Hospitales usuarios de AVE

Clínica Angloamericana, Clínica Aviva, Clínica Internacional, Clínica Ricardo Palma, Clínica Santa Isabel, Clínica Stella Maris, Clínica de la Universidad de Piura, Sanna Clínica Belén (Piura), Sanna Clínica El Golf, Sanna Clínica San Borja, Sanna Clínica Sánchez Ferrer (Trujillo). Instituto Nacional Materno Perinatal, Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati, Gobierno Regional de La Libertad, Hospital de Chancay, Hospital de Huacho, entre otros.

BACK