Celebramos 74 años, desde el día en que la Clínica Good Hope abrió por primera vez sus puertas, buscando entregar al paciente y a su familia una atención de salud que contribuya a su bienestar físico, mental y espiritual. Hoy miramos hacia atrás y vemos la dirección del Todopoderoso a lo largo de este tiempo.

Este aniversario nos sorprende en plena emergencia sanitaria mundial, circunstancias que nunca habríamos imaginado. Como institución médica, asumimos un rol trascendental durante esta grave crisis, que exige a cada uno de los colaboradores dar lo mejor por los muchos que confían en nosotros y esperan una solución a sus problemas de salud. En medio de la exigencia diaria, vemos con satisfacción que hemos podido seguir brindando una atención de calidad y un servicio con amor, 74 años sumando esperanza.

Hemos recorrido un camino de setenta y cuatro años, logrando muchos objetivos gracias al compromiso de profesionales que buscan la excelencia en el servicio y que permiten abrigar esperanzas a muchas familias.

Con la finalidad de seguir acompañando a nuestros pacientes en medio de esta pandemia, pese la crisis que todos estamos afrontando desde marzo de 2020 hasta la fecha, implementamos varios proyectos y seguiremos haciendo más aun por ti:

– Se priorizo la atención a nuestro recurso humano, “Gente Cuidando de Gente”. Todo el personal recibe su alimentación gratuita todos los días, además de otras acciones.
– Implementamos el Balanced Scorecard adicionando la Perspectiva Espiritual a esta metodología, eso fue fundamental para nuestra Planificación Estratégica, control de nuestros indicadores y enfocar nuestra misión.
– Implementamos el Sistema RR para el Control de las Reuniones de Resultados.
– Implementamos la Plataforma Omnichannel Orange para mejores atenciones vía audio y WhatsApp
– Implementamos el CAV (Central de Atención Virtual).
– Implementamos el servicio de toma de muestras a domicilio, así como la entrega de medicamentos a domicilio.
– Implementamos las Consultas por Telemedicina, contando actualmente con más de cuarenta especialidades médicas.
– Implementamos el módulo de logística del sistema MV.
– Implementamos el proyecto del Servicio Social Adventista Good Hope.

Nuestra misión implica responsabilidad social, la que se traduce en los servicios médicos que brindamos a los más necesitados; y, por ello, este año iniciaremos la atención en el Centro Médico Social Good Hope, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, con el fin de entregar atención de salud gratuita a los pacientes de la zona.

Más que colaboradores, la Clínica Good Hope tiene héroes, entre los que se cuentan con varios valientes colaboradores, entre ellos médicos, enfermeras, tecnólogos, nutricionistas, psicólogos, personal administrativo, personal de limpieza, seguridad y de demás servicios, quienes conformamos la Familia Good Hope y tenemos la convicción de que, a pesar de las dificultades e incertidumbres que surjan durante este tiempo, seguiremos sumando esperanza.

BACK