La clínica Tezza empezó a operar en el año 1971, con la finalidad de atender a pacientes de todos los recursos económicos y equipados con maquinaria de altos estándares de calidad para la época, siguiendo los postulados de la Congregación Hijas de San Camilo “cuidar al enfermo como lo hace una madre con su único hijo enfermo” y de su fundador Padre Luis Tezza “Estén siempre dispuestos a hacer cualquier sacrificio por amor al enfermo”

Es así que en el marco de las celebraciones por su aniversario, se realizaron varios eventos, como las olimpiadas deportivas, romería en barrios altos, simposios y la ceremonia central, que tuvo lugar en la Casa Provincial de la Congregación Hijas de San Camilo, el pasado 26 de setiembre.

Al acto asistieron la Directora General, Madre Superiora, Sor Maria Esther Cusma Pajares, el Director General adjunto, Dr. Cesar López Dávalos, el Presidente del cuerpo médico, Dr. Manuel Cordova, el Director Médico, Dr. Otoniel Osso, médicos, enfermeras, trabajadores e invitados especiales.

BACK