En SANNA Clínica San Borja estamos a la vanguardia en la prestación de servicios médicos, sobresaliendo en procedimientos de alta, mediana y baja complejidad. Hoy, con una infraestructura ampliada y renovada, continuamos escribiendo nuestra historia de éxito con nuevas tecnologías, especialidades y protocolos. Por ejemplo, somos la única clínica privada acreditada por el Ministerio de Salud para realizar trasplantes de Médula Ósea, de tipos autólogos y alogénicos.

Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio, buscando siempre el bienestar de nuestros pacientes. Todo esto con la experiencia y sensibilidad humana de nuestro staff médico.

Fundada el 25 de abril de 1975 con la visión de desarrollar una clínica médica destacando su oferta variada de profesionales de la salud de primer nivel, que realizaran procedimientos de alta complejidad con los más altos estándares de calidad y seguridad. Desde entonces, hemos sido pioneros en utilizar modernas técnicas médicas que marcaron hitos importantes en la medicina peruana, poniéndonos a la vanguardia en la prestación de servicios médicos y en el uso de alta tecnología.

En 1991, nuestros equipo de cirugía cardiovascular y cardiología realizaron con éxito los dos primeros trasplantes de corazón en la historia médica privada del país. Asimismo, en 1998 efectuamos el primer implante coclear en el Perú, logrando recuperar la audición a un paciente con sordera de tipo neurosensorial. Además, fuimos el primer establecimiento privado de salud en contar con un centro de diálisis, el cual se mantiene activo hasta la actualidad brindando servicios de diálisis a nuestros pacientes con enfermedades renales, en un entorno seguro y de calidad.

En el 2012, iniciamos la remodelación de nuestras instalaciones y adquirimos equipos de última generación como el microscopio pentero, utilizado para neurocirugía y el más moderno que existe en el Perú. Ese mismo año, nuestro equipo de profesionales realizan el primer trasplante de médula ósea en la medicina privada peruana. Nuestra área de trasplante, la primera en un establecimiento privado de salud en el país, nos ha permitido realizar más de 91 intervenciones en 10 años de trabajo con extraordinarios resultados clínicos.

Desde el 2013 formamos parte de SANNA, la red privada de salud más importante del país, resultado de un esfuerzo que ha integrado lo mejor de la medicina peruana en términos de infraestructura, talento humano, tecnología y buenas prácticas, puestas al servicio de la comunidad.

En todos estos años, nuestros profesionales de la salud, siempre han sido reconocidos por su empatia, capacidad, experiencia y compromiso con la calidad y seguridad del acto médico, recuperando y salvando miles de vidas. Experiencia médica y sensibilidad humana al servicio de nuestros pacientes.

BACK