El pasado marzo se inauguró, en la ciudad de Trujillo, una moderna área de Suites de la Clínica Sánchez Ferrer, la que permitirá brindar una mejor calidad de atención a los usuarios, utilizando la más moderna tecnología de punta para el cuidado de sus pacientes.
Este proyecto se hizo realidad gracias a la visión de modernización de los directivos de la clínica, no obstante haber inaugurado recientemente una nueva sede en Chocope, esta vez repotencia sus servicios colocándose a la vanguardia de la atención en salud con una visión descentralizada.
Esta nueva área goza de ambientes privados debidamente implementados para brindar una estancia más placentera y personalizada a los pacientes, tales como: aire acondicionado, baño privado, frigo bar, sala de espera, comedor, camas eléctricas, una moderna infraestructura y personal profesional asistencial debidamente capacitado, que lo atenderá durante las 24 horas del día.
La bendición de las suites de la clínica estuvo a cargo el R.P. Max Calderón Chang, quien recorrió las modernas instalaciones en medio de gran algarabía. Estuvieron presentes en la ceremonia el Alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, el Gerente General de la clínica, Adriano Marcuzzo y esposa Sandra Sánchez Ferrer de Marcuzzo; el doctor Lucio Sánchez Ferrer y esposa Jeanethe Barriga de Sánchez Ferrer y un nutrido staff de médicos, personal administrativo y representantes de diversas instituciones.