17 de abril ACP de aniversario

65 años apostando por una salud de

calidad, calidez y eficiencia en un marco de libre mercado

 

Con ocasión de nuestro 65 aniversario de creación, la Asociación de Clínicas Particulares del Perú, desea renovar su compromiso por la salud de los miles de pacientes que apuestan por el cuidado de su salud en las 87 clínicas agremiadas a ACP, al mismo tiempo felicitar y reconocer el esfuerzo de la empresa privada que presta servicios médicos por seguir esforzándose en brindar una mejor calidad, calidez y  eficiencia en sus servicios.

No en vano estamos orgullosos de formar parte de lo que indican los estudios de percepción, que señala que  los niveles de satisfacción en servicios de salud en este sector son los más altos en América Latina, sobrepasando el 90%.

Del mismo modo, la Tercera edición del ranking de los mejores hospitales y clínicas de América Latina bajo el índice de EFICIENCIA, señala a tres de nuestras clínicas agremiadas dentro de las 45 primeras que destaca este informe. Este referente en el ámbito médico agrupa una serie de datos financieros y de calidad hospitalaria que permite sintetizar cuan eficientes son las organizaciones médicas de alta complejidad a la hora de dar servicios de buena calidad.

ACP cuenta actualmente con 84 clínicas asociadas a nivel nacional, de las cuales 58 están en Lima y 26 en provincia. Estas representan el 95 por ciento de las clínicas más importantes de nuestro país, es decir aquellas que cumplen con todos los requerimientos formales que garanticen su adecuada operación, pues estamos sujetos a supervisiones del MINSA, SUNASA, DIGEMID, DIGESA, INDECI, MUNICIPALIDAD, IPEN, etc.

Hemos logrado convertirnos en el más importante gremio empresarial de establecimientos de salud privados, con reconocimiento de las principales autoridades nacionales e internacionales, lo que nos permite ser voceros oficiales del sector privado de salud peruano, y así lo hacemos.

Nuestro compromiso de hace 65 años es en esencia el mismo, pero renovado ante los nuevos retos. Apuntamos a  seguir por la ruta de la excelencia profesional, la innovación tecnológica, la sana competencia en un marco de libre mercado, y la máxima calidad en el servicio prestado.

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