En la búsqueda de una mejor atención

Clínica Santa Isabel obtuvo acreditación Internacional

 

En la búsqueda de mejorar la calidad de atención a sus pacientes, la Clínica Santa Isabel, una de las principales instituciones materno-infantiles de nuestro país, obtuvo recientemente la acreditación de la Asociación de Acreditación Médica Ambulatoria (AAAHC) Internacional, que la distingue por ofrecer la más alta calidad de atención a sus pacientes.

En una simpática ceremonia realizada el pasado 30 de enero en el hotel Marriott, el gerente general  Adjunto, Miguel Ramirez Noeding  indicó que las normas y estándares que solicita la AAAHC Internacional son rigurosos. Para obtener dicha acreditación la clínica como tal ha sido sometida a un amplio proceso de autoevaluación y exhaustiva revisión a cargo de inspectores internacionales, refirió.

Este logro, es la demostración de la dedicación de la organización, así como de su personal, que se orienta a conseguir mayor bienestar a los pacientes. La Clínica Santa Isabel es una de las más reconocidas en el cuidado de la salud de las mujeres y los infantes en el Perú y cuenta con más de 33 años de experiencia. Hasta la fecha ha recibido a más de 39,000 bebés.

Al evento asistieron los directivos, cuerpo médico y personal de la institución, quienes fueron acompañados por los representantes de las diversas clínicas asociadas a ACP, de las EPS,  amigos y familiares.

 

 

BACK