Atención con calidad, calidez y modernidad
Clínica Providencia abrió sus puertas
en zona estratégica de Lima

Ubicada en una zona estratégica donde confluyen diversos distritos de la gran capital, la clínica Providencia abrió sus puertas el 30 de enero en la urbanización Maranga, San Miguel con un moderno edificio de 14 pisos. Allí un completo staff de médicos de todas las especialidades, tanto clínicos como quirúrgicos, altamente calificados, podrá atenderlos de manera oportuna y eficaz.
La clínica Providencia brinda atención ambulatoria e internamiento de pacientes, emergencias (las 24 horas del día), tanto pediátrico como adulto. Cuentea además con cirugía especializada, centro obstétrico, medicina física y rehabilitación, laboratorio clínico integral, diagnóstico por imágenes (radiología digital, Ecografía 4D, tomografía y resonancia magnética), así como una amplia farmacia ambulatoria de emergencia y hospitalización.
La atención personalizada, la calidad y calidez hacia sus pacientes marcará la diferencia en la zona. Del mismo modo, la moderna infraestructura y la adquisición de equipos de última generación, la convertirá muy pronto en una de las mejores opciones para los pacientes que viven o trabajan por el lugar.
La clínica Providencia está bajo la dirección del prestigioso nefrólogo doctor Oscar Situ Rojas, su actual director.

BACK