Omnia Visión cumplió 20 años de vida institucional dedicadas a la salud ocular de los peruanos. Por este motivo, la Asociación de Clínicas Particulares del Perú, representada por el Dr. Clodoaldo Barreda entregó a su director el Dr. Ernesto Ríos Montenegro un reconocimiento por su trayectoria y contribución profesional.

Esta clínica de los ojos y la visión es uno de los centros más desarrollados en neuro oftalmología, no solo a nivel nacional sino también en Latinoamérica. Cuenta con destacados profesionales que tienen como misión servir al paciente que padece cualquier tipo de afecciones oculares, que van desde su evaluación, diagnóstico y tratamiento, tomando en cuenta no solo los problemas propios de la retina y los nervios ópticos, sino también problemas que afectan al cerebro y otros sistemas (tumores, transtornos vasculares o degenerativos), y que impiden la salud ocular.

Este servicio altamente especializado le permite brindar una atención integral y de calidad. Cabe señalar que Omnia Visión cuenta desde hace un tiempo con certificación ISO 9001.

BACK