El doctor Víctor Puente-Arnao Fort fue elegido como el nuevo presidente de la Asociación de Clínicas Particulares del Perú (ACP), para el periodo 2013-2015. Este ejercicio democrático e institucional se realizó el pasado 30 de abril, en Asamblea General de Asociados.

Acompañan en la lista como Vicepresidente el doctor Sebastián Céspedes Espinosa (Clínica Ricardo Palma); Tesorero, el doctor Carlos Joo Luck (Clínica Stella Maris); Secretario, doctor Carlos Calle Texeira (Clínica San Pablo); Vocal, Ing. Miguel Ramírez Noeding (Clínica Santa Isabel); Vocal, Ricardo Fiorani Rondan (Centro Médico San Judas Tadeo); Vocal, doctor Gustavo Salinas Sedó (Clínica Avendaño).

El nuevo presidente de ACP, Víctor Puente- Arnao Fort (Clínica Angloamericana) destacó la labor realizada por el doctor Carlos Joo Luck  y su compromiso por el sector durante su gestión como presidente de ACP. Además, precisó que continuará dando su respaldo a todas las acciones positivas que se han venido realizando. Destacó la unidad del sector privado, consecuencia de ello es el crecimiento y éxito de muchas empresas dedicadas a la salud de las personas.

El nuevo presidente que entrará en funciones en junio de este año, señaló que siendo ACP una institución reconocida en todas las instancias comprometidas con  el sector salud, fortalecerá más aún las relaciones entre los sectores tales como el MINSA, SUNASA, ESSALUD y Colegio Médico.

Actualmente la Asociación de Clínicas Particulares del Perú cuenta con 84 asociadas, de las cuales 58 son de Lima y 26 de provincia.

BACK